Topolansky disolvió 5 minutos las Cámaras y otorgó subsidio a Sendic
Oposición acusa a la vicepresidente de enviar a Michelini a hacer maniobras de distraccción culpando a Bordaberry por el micro quiebre institucional.
«Fue un apagón y se cayó el sistema bicameral», justificó la flamante vicepresidente intentando explicar que alguien tocó algo cuando ella no estaba y se tramitaron cosas que estaban en bandeja de entrada. «Ahora ya es un derecho adquirido», aseguró sonriente.
En tanto la oposición acusa a Topolansy de enviar a Michelini a hacer maniobras de ditraccción culpando a Bordaberry por el micro quiebre institucional. -Yo lo ví, estos ojos no mienten, lanzó el senador entre los presentes donde reinaba la confusión.
-No estamos dispuestos a tolerar más confusión, comentaron dirigentes del Partido Nacional, que habían emprendido el regreso con carácter urgente desde Soriano donde estaban acampando.
La bancada astorista declinó hacer comentarios hasta que se les diga si el subsidio genera aportes al BPS y contribuye al sistema con equidad, con justicia social.
-Son unos payasos, comentó Topolansky sobre las dudas de la oposición.
Mujica había arribado bien temprano ese día y comentó ante el nutrido de la prensa, -Me agarran justo de pasada. Y abrazando al ex vicepresidente, dedicó unos minutos a una reflexión: - Cuando yo compro algo, o tú, no lo compras con plata, lo compras con el tiempo de vida que tuviste que gastar para tener esa plata, pero acá tenemos un problema y a Raúl no le dan tarjeta nueva si no pone plata. El subsidio no es para él, no, es para la impiedad de la sociedad de consumo que nos agobia como seres humanos porque somos unos giles. Y se retiró rápidamente, custodiado a desgano por el diputado Pacha Sánchez.
-Si me precisan estoy en casa, comunicó telefónicamnte el presidente Vázquez.
Comentarios
Publicar un comentario