Asesores de Daniel Martínez descubren por accidente revolucionario método para tapar baches sólo mirando
"¡Serindipity, serindipity!", gritaba con brazos en alto viboreando entre escritorios el director de Gestión Humana y Recursos Materiales de la IMM, Eduardo Brenta.
Algo ofuscado porque Brenta se había llevado el mate, el intendente Daniel Martínez explicó a Vanity Diario las razones de la euforia del lugar.
DM: Fue un hallazgo afortunado, valioso e inesperado. Estábamos en un focus group con casi todos mis 155 asesores para ver si en próximo carnaval de las promesas hacíamos un collage gigante con mi cara para que cada montevideana y montevideano tuviera la oportunidad de tener un pedacito de...
VD: Sí, ¿y que pasó?
DM: Descubrimos accidentalmente que podíamos tapar los baches de la ciudad sólo mirando. Fue así: nadie quería ir a buscar el agua del mate que había hervido y el vapor se fue concentrando y adquiriendo el color y forma de un agujero del techo y quedamos todos absortos mirando, y sin tener que hacer absolutamente nada, vimos que habíamos cumplido con una promesa que le habíamos hecho al encargado de mantenimiento del salón en la campaña electoral.
VD: Eso es un logro sin igual.
DM: Ahora cuando pare Brenta va a poder ampliarles con un informe técnico que se solicitó a Equipos Consultores y Cifra, sobre la simpatía de la ciudadanía con el hallazgo. Saldo neto positivo, te adelanto, je je.
VD: Vamo arriba.
Comentarios
Publicar un comentario